Enlish

Bosch ESI[tronic]

 

 

 

Instrucciones

Para instalar las actualizaciones del software ESI[tronic] 2.0 que están disponibles en el servidor de descarga Bosch.


Aquí mostramos cómo funciona;

1.) Con la instalación de ESI[tronic] 2.0 también se instaló automáticamente el software "DDM". DDM (Bosch Diagnostics Download Manager) se ejecuta siempre en segundo plano y se requiere para la descarga e instalación de las actualizaciones del software ESI[tronic] 2.0 (el icono DDM se visualiza en la barra de tareas).

 

 

2.) Inicie la superficie de configuración de Bosch Diagnostic Download Manager mediante <Actualización en línea> en el <Menú principal> en ESI[tronic] 2.0 o mediante un doble clic en el símbolo de Bosch en el área de información.

 

3.) Por favor introduzca el número de cliente y la contraseña en el menú de configuración. Encontrará su número de cliente y contraseña en su primera nota de entrega del ESI[tronic].

Encontrará el número de cliente y la contraseña en la nota de entrega. En caso de perder su número de cliente o su contraseña, póngase en contacto con la
ESI[tronic] 2.0 línea de servicio.

 

4.) Si usted utiliza un servidor proxy para tener acceso a internet, deberá configurar el programa para ello. Contacte con su administrador de red para obtener información sobre la configuración de proxy.

 

5.) En el campo de las actualizaciones automáticas tiene usted la posibilidad de activar / desactivar el servicio y de ajustar los intervalos de tiempo en los cuales el servicio de mantenimiento busca actualizaciones nuevas en el servidor de Bosch. Al accionar el botón "Actualizar" se lleva a cabo la búsqueda de nuevas actualizaciones."

 

6.) Si el gestor de descargas de diagnosis Bosch encuentra una actualización en el servidor Bosch, usted podrá verlo en el área de “Descargas”.

Botón de información:
Muestre el programa de diagnóstico del dispositivo de control que se encuentra a su disposición con esta actualización.

 

7.) La descarga se realizará en segundo plano y no le impedirá trabajar con el ordenador. Si una descarga es interrumpida, automáticamente la descarga continuará con la próxima oportunidad.

8.) En el área de notificación se le indicará el éxito de la actualización descargada.

 

9.) Si la actualización se descarga completamente, usted podrá instalar la actualización mediante el gestor de descargas de diagnosis Bosch.

 

10.) Cuando se encuentre con el cursor sobre el símbolo DDM y haga clic con el botón derecho, tiene usted la posibilidad de abrir el DDM y de salir. Actualizar inicia una búsqueda de actualizaciones."